A mediados de 1988, en un feliz y casi literal "arranque de locura", decidí dejar mi carrera de psiquiatría para dedicarme a la música. A partir de entonces, mi labor profesional ha abarcado desde el ámbito de la producción discográfica popular, la música tradicional mexicana, danza, teatro, cine, publicidad, radio y televisión hasta los foros más exigentes del jazz o la música erudita. 

   He sido ejecutante, programador, arreglista, compositor, director, productor y maestro. Tuve la fortuna de ser nominado al premio Grammy de la NARAS como arreglista por Best Mexican-American Album y un tiempo después obtuve la Diosa de Plata por la música original para el filme “El Viaje de Teo”. Mi camino musical ha sido, pues, venturoso, productivo y sin duda, afortunado. En ese trayecto he coincidido con importantes artistas, intérpretes, compositores y productores en una infinidad de proyectos que me permitieron ir creciendo en lo profesional y, desde luego, en lo personal. 

   Actualmente desarrollo diferentes trabajos musicales sinfónicos, escénicos, discográficos, etc. y desde hace ya casi diez años colaboro de cerca con mi querida y genial Regina Orozco.

   La inquietud sigue y seguirá con paso firme, no tengan duda, así que los invito a seguir mi carrera en esta página donde publicaré novedades, logros, sueños y demás. Y si quieren conocer con más detalle mi trayectoria, visiten: